PARA VENDER MAS AL SECTOR DE LA CONSTRUCCION. El servicio que te ofrece el banco de información de proyectos y obras más completo del mercado

Tú tienes el mejor producto/servicio para la Industria de la Construcción en México y nosotros contamos con la mejor base de datos a nivel nacional; conoce qué, a quién, dónde y cuándo ofrecerlos.
Garantía OPUS OBRAS
Todas nuestras OBRAS tienen garantía de veracidad, por lo que si encuentras una obra concluida, te compensaremos con el envío de 5 obras nuevas en tu próximo cierre. No aplica en incidentes donde la fecha del reporte supere los 15 días posteriores a la fecha de su publicación.
Conectividad
Consulta vía Internet, durante las 24 horas del día, los 365 días del año y desde cualquier lugar del mundo en donde te encuentres o se ubiquen tus puntos de venta. Identifica oportunidades de negocio, localiza estrategias regionales de venta, coordina y distribuye la información acorde a la posición geográfica de tus sucursales.
Método de Investigación
Es el más confiable del mercado, toda vez que se obtiene a través de la base de datos de constructoras y profesionistas AEC, usuarios todos ellos del sistema líder en Ingeniería de Costos OPUS. Sabemos quién construye porque controlan la edificación con nuestros sistemas. Así mismo, contamos con un sistema de investigación regional que comprende más de 70 puntos ubicados en toda la República Mexicana.

Y si no sabes cómo hacerlo, ¡nosotros te auxiliamos! Nuestros teléfonos 55 8589-8880, 79 , 75

 

 

Un comentario en “PARA VENDER MAS AL SECTOR DE LA CONSTRUCCION. El servicio que te ofrece el banco de información de proyectos y obras más completo del mercado

Deje su comentario